Característica: Son los bebés más chiquirrititos de todas las especies. Su piel es de color apastelado y tienen pelo rizado. Son oriundos de la "Región Sur.Meridional Del Ala Norte de Neonatitlán" y son 100% acuáticos. Se mantienen en su Neonati- slime para obtener la maduración perfecta.

Característica: Este pimpollo se quedó en una de las etapas más tempranas de desarrollo. Son bebés muy chiquitos que requieren de cuidados especiales en las primeras semanas de vida. No tienen pelito, los únicos de esta especie que si tienen son los Ksi-Meritos Albinos.

Característica: Se quedaron con los brazos y piernitas pegadas al cuerpo. Se adelantaron tanto que ni siquiera alcanzaron la etapa de prematuro. Su piel es afelpada con un delicioso aroma, son delicados y necesitan de mucho amor y cuidado, más en las primeras etapas de vida.

Característica: Son bebés medianos, más pequeños que los Espumanti pero más grandes que los Sigotos. En sus primeras semanas de vida necesitan cuidados especiales. Les urgía conocer a su familia así que se adelantaron y no alcanzaron s desarrollarse completamente.

Característica: K-ki-to evacuador es la cúspide de la evolución Neonatal. Se caracteriza por su veloz y eficaz metabolismo: Todo lo que entra sale... Sufre de una leve enfermedad llamada "Expulsitis" en la que le cuesta mucho trabajo controlar su pequeña vejiga… Siempre debe andar en pañalong para evitar pasar osos en lugares públicos.

Característica: Son los bebés más grandes del cunero, cumplieron su periodo de gestación completo y nacieron en la fecha exacta. Hacen diferentes sonidos debido a que sus cuerdas vocales se desarrollaron completamente. Tienen piernas y brazos largos y piel con exceso de folículo piloso. Son lo más comelones de todas las especies.

×

Recién llegados