Muñeco Bebé Aquamerito Aquita

SKU:
7506176988409

Por: $599.00

Preço a vista: $599.00

Todo

aquameritos

hot sale

Muñeco Bebé Aquamerito Aquita

SKU:
7506176988409

Por: $599.00

Preço a vista: $599.00

-+
Comprar
Comprar

Cambio
y devolución
Vitae cum temporibus.
Necessitatibus error similique quasi, eum. Officiis, praesentium.

Pago contra
reembolso
Asperiores quae exercitationem pariatur beatae, aspernatur repudiandae.

Entregas
2/3 días lab
Vel delectus minus.
*Aplican restricciones
Conoce la historia del personaje >
Le encanta hacer bucitos de baba y molestar a sus amigos con eso...La primera vez da risa, la segunda da asco!!

Esta nueva especie es un neoanfibio, oséase que puede respirar tanto en el agua como en la tierra, peeero el agua es un elemento básico para su vida y desarrollo!!!


Tienen una gama de color híper colorística y características super Kul que irás conociendo, son fansenses nomber guan de los Ajolotes Mexicanos!!

El guevo cayó directito de la zona Xochimerital por el suroeste del Neóceano de Neonatitlán!! Sus orejas cambian de color con agua fría!!!

Mete el Gluevo al agua y ve como nace tu pimpollo!! Así como la Enfermera Tania, se paciente y espera a que tu Neo salga de su Gluevo!!

Lo mas importante quiérelo mil!!!

10 piezas. 1 aquamerito,
1 pañal (accesorio de juego),
1 cordón umbilical (accesorio
de juego), 1 gluevo soluble (accesorio de juego),
1 instructivo de juego, 1 foto,
1 acta de nacimiento (accesorio
de juego), 1 credencial de
identificación, 1 cartilla de
vacunación (accesorio de juego)
y 1 chupón (chupete)
(accesorio de juego).
CentímetroMetroKilogramaGrama

Dimensões

Muñeco Bebé Aquamerito Aquita
Altura: 23,00 Centímetros
Largura: 20,50 Centímetros
Profundidade: 12,50 Centímetros
Peso: 0,36 Grama

Características

Descripción cortaSumerge el huevo en el agua para que veas como nace este pimpollo, sus orejas cambian de color!!!
Uso 1Instrucciones para el uso del juguete: EL juguete se encuentra dentro de un envuelto (gluevo soluble). Para que el gluevo soluble se deshaga es necesario que se sumerja durante 4 horas en agua limpia, por seguridad del niño se recomienda que no exceda de 4 litros. Colocar el agua en un recipiente de diámetro no mayor a 20 cm, y a una altura a la que el infante no corra riesgo.
Uso 2Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto. Una vez terminado el proceso de desintegración del gluevo, es necesario desechar por completo el agua restante, para evitar que sea ingerido por el infante. Puede verterse al desagüe directamente. Para que las orejas cambien de color es necesario que se sumerja en agua fría con temperatura de 12°C, por seguridad del niño se recomienda que no exceda de 200 ml y utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto. No usar el juguete en agua caliente (no más de 38°C). limpiar con agua y jabón. No utilizar disolventes, no utilizar alcohol, cloro ni detergentes. Secar con un paño limpio y almacenar en un lugar seco. Utilizar métodos inadecuados de limpieza, uso y almacenaje podrían dañar el producto. Se debe usar agua limpia. Un adulto debe preparar y verificar la temperatura del agua con un termómetro antes de darla a los niños.
Uso 3ADVERTENCIA: Nunca dejar a un niño desatendido incluso en un corto periodo de tiempo. El niño debe de estar al alcance de las manos y bajo la supervisión de un adulto. ADVERTENCIA: Este producto contiene piezas pequeñas que pueden provocar asfixia. No conviene para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de in adulto. ¡Atención! Renueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a un niño. Revise el estado del producto antes de entregar el producto a un niño. Deseche inmediatamente si el producto se rompe. NO ENTREGUE ESTE JUGUETE A NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS. Evite su uso cerca del fuego. NO MORDER NI MASTICAR. Este empaque no debe ser utilizado para otra finalidad. NO CONTIENE TOLUENO.